Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Octubre 31, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tama�oMenos TextoMas Texto
 

NOTICIAS DEL MUNDO
Publicado el 10-25-2011

Cristina Fernández arrasó en las urnas con el 54% de los votos y fue reelecta

Bookmark and Share
registro.php


mucho de esa nueva riqueza y otras herramientas para consolidar su respaldo.

Encantó a los argentinos de bajos ingresos con programas sociales anti pobreza, incluyendo un popular esfuerzo de $3,000 millones que transfiere efectivo a familias sin trabajo con niños. En vez de trabajar con sus rivales izquierdistas en el Congreso, reivindicó la idea de los subisidios como propia y decretó su creación.

También complació a muchos de los entusiastas del deporte gastando millones para proporcionar "fútbol para todos" en la televisión estatal, arrancándole un gran flujo de ganancias a la franquicia de cable del Grupo Clarín, el conglomerado de medios que ha sido uno de sus más férreos opositores.

Se valió de su base izquierdista para avalar juicios de derechos humanos contra cientos de los oficiales de la era de la dictadura y legalizar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

Kirchner estaba a su lado durante casi todas sus batallas. Ellos debatían constantemente la estrategia y confabulaban su próxima movida. Tuvieron dos hijos: Máximo, quien administra el negocio de bienes raíces de la familia, y Florencia, quien dejó la escuela de cine en Nueva York para apoyar a su madre este año.

"Desde que lo conocí hasta que se murió, Néstor me hizo reír", le confesó Fernández a Russo.

Cuando él murió, Fernández y sus adversarios se sorprendieron por la masiva movilización de simpatizantes en los funerales del ex presidente. Mientras pasaban frente al féretro, todos exclamaban la misma frase: "Fuerza Cristina".

Para un país que sigue cautivado por Perón y su esposa Evita, quien murió de cáncer el año antes de que Fernández naciera, los ecos históricos son imposibles de ignorar.

En cuestión de días, los índices de Fernández cambiaron de negativo a positivo.

Los expertos argentinos especulaban ...
<- Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente ->

8px