Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Los diseñadores e ingenieros de Ford muestran cómo el nuevo Escape llega más lejos

DEARBORN, Michigan, 27 de septiembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Una puerta trasera que se abre con un retroceso del pie, motores que ofrecen 30 MPG o mejor sin sacrificar la potencia, la conectividad activada por voz, y la moda que combina el estilo con la función - estas son algunas de las formas en que el totalmente nuevo Ford Escape llega más lejos para el cliente.

Algunos de los rostros detrás de estas tecnologías inteligentes se ofrecen en una nueva campaña publicitaria de lanzamiento esta semana. Para verla, visite el siguiente sitio en la Web: http://youtu.be/I1V_rm645S0 .

"Estos no son actores, los nuevos anuncios cuentan con verdaderos empleados de Ford, que aportan una autenticidad a los espacios publicitarios que rara vez se ofrecen al consumidor," dijo Mike Gallagher, gerente de mercadeo de comunicaciones. "Esto personaliza la campaña de Ford Llega más lejos."

Los empleados llegan más lejos

Los anuncios de televisión con cuatro funciones únicas disponibles en el totalmente nuevo Escape y las personalidades detrás de ellos.

Scott Makowski, un ingeniero de propulsión que trabajó en dos motores EcoBoost disponibles en el Escape, encontró una manera de traer potencia y eficiencia a los motores. El del Escape de 1.6 litros EcoBoost devuelve 33 MPG en la carretera - el mejor de su clase con una caja de cambios automática - sin sacrificar la potencia (que produce 178 caballos de fuerza y 184 lb-pie de torque).

Erika Tsubaki, supervisora de diseño de Ford Europa, trabajó para asegurar que los diseños exteriores e interiores del Escape combinen el estilo con la funcionalidad. Tsubaki y su equipo diseñaron un completamente nuevo SUV que ofrece más espacio de carga que el modelo anterior, envuelto en un cuerpo elegante.

Vince Mahe, el ingeniero detrás de la puerta trasera de manos libres, nació en Francia y se mudó a Estados Unidos cuando tenía 10 años. En todo el mundo, Mahe notó que la gente a menudo tiene las manos llenas. Así Mahe y el equipo diseñaron una manera para que la gente abra la puerta trasera del totalmente nuevo Escape con un simple movimiento de patada debajo de la defensa trasera.

Jennifer Brace quería que el sistema de conectividad fuese lo más intuitivo y con ganas de agradar como el mejor amigo del hombre. Brace es un ingeniero que trabaja en la interfaz del SYNC y el sistema MyFord Touch disponibles en el completamente nuevo Escape. Brace trató de asegurar que el sistema MyFord Touch fuese tan atractivo y sensible como un perro bien entrenado.

'Escape My Life'

En septiembre, Ford estrenará "Escape My Life", una serie de comedia difundida en línea y protagonizada por la comediante Natasha Leggero, el actor Joe Lo Truglio, quien se destacó en las películas "Superbad" y "Pineapple Express," y el completamente nuevo Escape. El director de "Zombieland," Ruben Fleischer, será el director del espectáculo.

"'Escape My Life" es un enfoque reflexivo y respetuoso de cómo Ford y el Escape colaboran con el consumidor - no estamos hablando con ellos, les estamos mostrando el Escape y cómo se utiliza en la vida diaria," dijo Brock Winger, gerente de mercadeo digital para Ford.

La historia se desarrolla con el Escape como parte visual del estilo de vida de Skylar. A lo largo del show, Skylar y Barry crean una lámina de cómic intrigante mientras que muestran las características del totalmente nuevo Escape.

En lugar de los tradicionales banners y anuncios en línea y contar con los beneficios comerciales, "Escape My Life" presenta el Escape en el contexto de la vida cotidiana y tendrá una duración de ocho episodios en su propio canal en YouTube, así como Hulu, AOL, MSN / Wonderwall, Glam Media, Tumblr, Facebook y otros medios en línea.

"La serie llega a los consumidores en donde estén dentro de sus comportamientos de consumo de medios - no se les interrumpe y no se les obliga a ir a otro lugar o dejar de hacer lo que están haciendo con el fin de ver y disfrutar de los contenidos," señala Winger.

Las primeras ventas fuertes

Desde su llegada a los concesionarios este verano, el Escape ha sido el vehículo de más rápida salida en los lotes de Ford. Más de la mitad de los Escapes vendidos han sido el SEL o el Titanium series, con casi la mitad de todos los compradores optando por la puerta trasera de manos libres y un 40 por ciento eligiendo la panorámica Vista Roof.

El sesenta por ciento de las compras estadounidenses para un vehículo de este año va a ver bien un automóvil de tamaño mediano o un SUV pequeño, por lo que hace al Escape parte de uno de los segmentos de compras más transversal y de más rápido crecimiento en la industria automotriz.

El nuevo Escape cuenta con más espacio de carga que los modelos anteriores, tres opciones de motor todos logran 30 millas por galón o más en la carretera, las tecnologías inteligentes como la puerta trasera de manos libres y Active Park Assist, así como el sistema SYNC.

FUENTE Ford Motor Company
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías