Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Escuche por primera vez a César Millán hablar en español en la nueva serie de Nat Geo Mundo, El Líder de la Manada

Acompañe a César en su más reciente misión encaminada a facilitar la adopción permanente de perros

El Líder de la Manada – Se estrena el martes, 2 de octubre a las 9 PM ET/PT en Nat Geo Mundo

WASHINGTON, 1 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nat Geo Mundo presenta El Líder de la Manada, la primera serie que salga al aire en Estados Unidos con el renombrado César Millán, el Encantador de Perros, hablando en español, su primer idioma. En esta nueva serie, César recorre medio mundo hasta España, donde cada año son abandonados 100,000 perros y alrededor de 50 son sacrificados diariamente. La premisa del programa, alimentar y devolverles la fuerza a los perros abandonados, al tiempo que se les encuentra un hogar permanente, es un sueño para César, ya que le permite ejercer su pasión por lograr la adopción de los animalitos, así como educar a otras personas acerca del proceso de recuperación de los mismos.

"Este ha sido desde hace mucho un sueño mío, además de haberle prometido a mi madre hace años que tendría un programa en español, mi primer idioma," nos confesó César Millán. "El hecho de que haya podido viajar por todas partes, y cambiarles la vida tanto a las personas como a sus mascotas, es de veras un logro que comparto con todos mis admiradores del mundo entero."

Durante cada uno de los 10 episodios de una hora, que comenzarán el martes 2 de octubre a las 9 PM, César trabajará con tres candidatos a adopción y un perro. Estos perros tienen serios problemas de conducta, por lo que necesitan urgentemente ser rehabilitados, a fin de que resulten aptos para adopción. César aplica sus conocimientos y experiencia con cada perro para crear "parejas" perfectas entre los animales y sus dueños potenciales. Sin embargo, el trabajo con los perros es solo el primer paso: el siguiente es trabajar con los dueños para determinar cuál sería el mejor "Líder de la Manada." Hay gran variedad de candidatos: desde aquellos que llevan una vida caótica en su hogar hasta aquellos que tienen ciertos trastornos físicos o emocionales, e incluso gente famosa con personalidades singulares; todos ellos con necesidad de disciplina y orientación, tal como sus mascotas potenciales.

Lo más difícil, por supuesto, encontrar la pareja perfecta entre mascota y dueño; los animales están marcados por un pasado duro y cruel, pero César Millán sabe determinar cuál es la persona idónea para criar el perro. Acompañe a César en su viaje a través de Nat Geo Mundo, mientras trabaja con estos perros para que se integren perfectamente a sus nuevas familias de adopción.

Acerca de Nat Geo Mundo
Inaugurado en 2011, Nat Geo Mundo es un canal de entretenimiento de no ficción, que presenta programas originales de alta calidad, cuyos temas están relacionados con la naturaleza, la ciencia, la cultura y la historia. Como proyecto conjunto de Fox Networks Group y National Geographic Ventures, la misión de Nat Geo Mundo es estimular a las familias latinas de EE. UU., ampliando sus horizontes por medio de programas acerca del mundo que las rodea. Nat Geo Mundo es una extensión contemporánea de National Geographic Society, organización que viene motivando a las personas a tomar conciencia del planeta desde 1888.

Para más información, visite http://www.natgeomundo.com.

FUENTE Nat Geo Mundo


interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías