Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Kmart® y Sears® anuncian su servicio de envío a domicilio de todas sus compras del sistema de apartado para esta temporada navideña; Sears anuncia sistema de apartado gratis

La adición del envío a domicilio y del sistema de apartado (layaway) gratis tanto en Kmart como en Sears brinda un valor extra y conveniencia para sus clientes

HOFFMAN ESTATES, Illinois, 3 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para hacer aún más accesibles las compras navideñas para sus clientes, Kmart y Sears anunciaron hoy que todos los productos adquiridos a través del sistema de apartado pueden enviarse a domicilio. El nuevo servicio – también disponible en los kioscos de la tienda ahora permite que los clientes compren artículos de reserva con depósito en línea o en la tienda y pidan que los envíen directamente a las puertas de su casa, evitando la línea del apartado adentro de la tienda. Ambas tiendas iniciarán su exclusivo servicio de envío de compras por el sistema de apartado al domicilio el 7 de noviembre.

Además, clientes tendrán más valor a su alcance como Sears retiró todos sus cargos de apartado en línea y en la tienda durante esta temporada navideña. Kmart anuncio el sistema de aparatado gratis el mes pasado.

La eliminación de los cargos de apartado reconoce la carga financiera extra que representa la temporada navideña y le brinda un valor agregado a los consumidores. Los expertos en crédito de organizaciones como National Foundation for Credit Counseling han respaldado el sistema de apartado como una práctica de compras recomendable a lo largo del año, especialmente durante la temporada navideña, cuando los compradores necesitan ser más disciplinados con sus finanzas.

"Fuimos testigos de una gran respuesta del consumidor por la noticia de la reserva con depósito gratis de Kmart, y el reciente anuncio del envío a domicilio y reserva con depósito gratis en Sears son prueba de nuestro compromiso para brindar valor y conveniencia a nuestros clientes", dijo Jai Holtz, vicepresidente de servicios financieros de Sears Holdings. "Nuestro servicio exclusivo de apartado en línea y envío a domicilio brinda una alternativa conveniente para los clientes que prefieren hacer sus compras de apartado desde la privacidad de su propio hogar".

Kmart ha eliminado los cargos que normalmente cobra por el servicio del sistema de apartado hasta el 17 de noviembre. Sears retiró sus cargos por este servicio del 29 de septiembre al 29 de octubre y del 2 de noviembre al 3 de diciembre. La opción de enviar las compras de apartado a domicilio empieza el 7 de noviembre e incluye la selección más amplia de productos que pueden adquirirse por medio del sistema de apartado.

Para más información, visite http://www.kmart.com y http://www.sears.com.

Acerca de Sears Holdings Corporation

Sears Holdings Corporation es una cadena distribuidora minorista líder incorporada con más de 3,900 tiendas de gama completa y de especialidad en los Estados Unidos y Canadá y hogar de ShopYourWay, una experiencia de compra social en la cual los miembros pueden ganar puntos y recibir beneficios en una amplia variedad de formatos físicos y digitales a través de ShopYourWay.com. Sears Holdings es el principal distribuidor de electrodomésticos, así como un líder en la venta de herramientas, equipos de jardinería, artículos deportivos y para la reparación y mantenimiento del automóvil. Entre las principales marcas de propiedad exclusiva que distribuye se encuentran Kenmore, Craftsman and DieHard, y una amplia oferta de prendas de vestir que incluye marcas tan reconocidas como Lands' End, Kardashian Kollection, Jaclyn Smith y Joe Boxer, así como Sofia, de Sofía Vergara y The Country Living Home Collection. Somos el mayor proveedor de servicios domésticos en todo el país al atender más de 11 millones de llamadas de servicio anualmente y tener un compromiso establecido por mucho tiempo con los miembros de las fuerzas militares a través de iniciativas como el programa Heroes at Home (Héroes en casa). Hemos sido nombrados como el Distribuidor Móvil del Año 2011, recibimos el premio de Compromiso Corporativo 2012 ENERGY STAR® ("Corporate Commitment Award") por la distribución de productos y administración de energía y somos uno de los Mejores 20 lugares de trabajo para recién graduados. Sears Holdings Corporation opera a través de sus subsidiarias, incluyendo Sears, Roebuck and Co. y Kmart Corporation. Para mayor información, visite el sitio web de Sears Holdings en http://www.searsholdings.com. Twitter: @searsholdings | |Facebook: http://www.facebook.com/SHCCareers

*Se aplican cuotas en caso de cancelación. Oferta válida en reservas con depósito nuevas en Kmart hechas del 7/09/12 hasta el 17/11/2012 y reservas con depósito nuevas hechas en Sears del 29/09/2012 al 29/10/2012 o del 2/11/2012 al 3/12/2012. Se requiere un pago anticipado y pagos quincenales. La promoción de reserva con depósito gratuita exime del cargo de servicio de $5 dólares sobre un contrato de 8 semanas y el cargo de servicio de $10 por el contrato de 12 semanas de Kmart del 7/09/12 al 17/11/12 o en la tienda de Sears del 29/09/2012 al 29/10/2012 o del 2/11/2012 al 3/12/2012. Los cargos no son reembolsables. No disponible en todas las tiendas Kmart o Sears. Opción de reserva con depósito por 12 semanas disponible en compras de $300 o más. Se aplican exclusiones, consultar los detalles en las tiendas.

**Se aplican costos de envío desde $5.95 y cargos por entrega a domicilio desde $69.99. La reserva con depósito no califica para el servicio de envío a domicilio gratis ni para ofertas de envío gratis que se hagan a través del sitio web para esta temporada.

FUENTE Sears Holdings Corporation
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías