Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Acércate más a Cuba y bájala en tu iPad

MIAMI, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La revista OnCuba ya en su octava edición, lanza los servicios de suscripción digital y aplicación móvil para iPad a través de su sitio web ( http://www.oncubamagazine.com ). OnCuba ofrece a los lectores en cada mes una mirada en profundidad a las últimas informaciones culturales y sociales sobre Cuba; su gente, sus raíces e idiosincrasia en un formato fácil de navegar.

Fuego Media Group, impresa perteneciente a Cuba Business Development Group, Inc (CBDG), empresa líder en información cultural y social sobre Cuba, anuncia hoy el lanzamiento de su aplicación móvil para iPad, diseñada específicamente para el tamaño y la alta definición de la pantalla del iPad, la aplicación OnCuba trae a la Isla y su gente a la punta de los dedos de los lectores, acompañándolos a cualquier lugar que vayan. "Nuestra aplicación móvil para el iPad amplía nuestra distribución a las plataformas móviles que utilizan la mayoría de nuestros lectores actuales y potenciales e incluye también a Android," dijo Ariel Machado, Vice Presidente de CBDG.

La revista OnCuba en su edición impresa, es una publicación mensual en español e inglés y se distribuye actualmente de forma exclusiva en más de 180 vuelos mensuales a Cuba de la aerolínea SkyKing, llegando de esta manera a más de 30,000 mil pasajeros cada mes.

OnCuba también se distribuye en tiendas de aeropuertos importantes de Estados Unidos, en "Books&Books" y "Stellar News" y en las tiendas "Barnes and Noble" ubicadas en 29 ciudades seleccionadas en 7 estados tales como: (NY, TX, DE, GA, FL, CA, DC). OnCuba en su versión digital se puede adquirir en Español, Ingles, Alemán y Mandarín.

"Ya estamos trabajando en las aplicaciones para otros sistemas operativos (OS) y dispositivos móviles, y en la próxima versión de esta aplicación para que nuestros lectores puedan aprovechar con más interactividad y funcionalidad de los contenidos de la revista OnCuba" continuó diciendo Ariel Machado, Director Ejecutivo de OnCuba y Vicepresidente de Cuba Business Development Group.

OnCuba para iPad está disponible para su descarga gratuita a través de la tienda iTunes AppStore ( http://itunes.apple.com/us/app/oncuba-for-ipad/id548514216?mt=8 )

Sobre Cuba Business Development Group Inc.
Cuba Business Development Group Inc. es una subsidiaria de Fuego Enterprises, Inc (FUGI) ofrece soluciones estratégicas y de negocio (autorizados) en los mercados de Cuba y de la Cuenca del Caribe. http://www.cbdg.co

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Cuba Business Development Group Inc.
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías