Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Hispanos en Miami eligieron a América TeVé para seguir las elecciones de Venezuela

MIAMI, 8 de octubre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Entre los canales que se ocuparon de transmitir las elecciones presidenciales en Venezuela, América TeVé ocupó el primer lugar de sintonía el pasado Domingo 7 de Octubre, según Nielsen. El canal, conocido por su larga tradición de excelencia periodística, interrumpió su programación regular para transmitir la larga y emotiva jornada electoral.

La cobertura contó con un panel de invitados de lujo, bajo la conducción de los reconocidos periodistas Oscar Haza, Félix Guillermo y Pedro Sevcec. Juntos, tomaron el pulso de un pueblo dividido y analizaron los acontecimientos minuto a minuto, gracias a los enlaces vía satélite con Globovisión y APTN. Adicionalmente, nuestro enviado especial en Venezuela, Luis Alfonso Fernández, realizó reportajes y entrevistas exclusivas en vivo con los protagonistas de las justas electorales.

A nivel local, las cámaras de América TeVé y la periodista Erika Carrillo estuvieron presentes en el restaurante "El Arepazo", conocido punto de encuentro clave de los venezolanos en Miami. Los reportes en vivo desde el lugar conmovieron a los televidentes, al mostrar el sentir de la comunidad venezolana en exilio, de la que más de 8 mil de sus integrantes viajaron 14 horas hasta Nueva Orleans, ciudad designada por las autoridades electorales venezolanas en los Estados Unidos, para quienes deseaban sufragar el voto.

"La gente elige a América TeVé porque conoce la ética profesional de todos nuestros talentos y periodistas. La comunidad del sur de la Florida sabe muy bien que cuando se trata de seguir grandes acontecimientos políticos que les afecta, América TeVé está siempre presente en el centro de la noticia; brindando inmediatez, información oportuna y precisa; análisis de calidad y diversidad de opiniones", declaró Miguel Cossío, Director Editorial y de Noticias. "La cobertura fue un renovado ejercicio de lo que el público siempre espera de nosotros; y una muestra de lo que será nuestra transmisión del martes 6 de noviembre, día de las elecciones presidenciales de Estados Unidos."

Asimismo, las repercusiones en las redes sociales y las declaraciones inmediatas de los candidatos presidenciales fueron examinadas por un panel de expertos. La página de www.americateve.com fue el portal donde miles de personas buscaron la información más actual con el conteo regresivo que culmino casi a la medianoche. Si usted se perdió la transmisión del Domingo 07 de Octubre de América TeVé, la puede encontrar a través del servicio de Ustream siguiendo los siguientes enlaces:

Parte 1: http://goo.gl/OoBJv
Parte 2: http://goo.gl/LXPux
Parte 3: http://goo.gl/Tvf5o

Acerca de América TeVé: América TeVé es una estación de televisión independiente en español basada en Miami, con distribución de aire en los mercados de Miami, New York y Puerto Rico. América TeVé está comprometida a servir la diversa comunidad Hispana al proveer programación noticiosa de alta calidad además de programas de entretenimiento y variedad, producidos en vivo, todos los días. América TeVé se puede ver en Miami: en el aire en el canal 48.1 y 41.2, en Comcast 12 (Dade County) y 15 (Broward County), Atlantic 17, Direct TV 41 y Dish 41. New York en el aire en el 34 y en el 479 de Fios / Verizon, Puerto Rico en el aire en el 42 (en toda la isla a partir del 10 de Octubre), Choice 21, Claro TV 24, Liberty 24 y Dish 7.

FUENTE America TeVe
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías