Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Lexus ofrece a los entusiastas de los autos una combinación de lujo, arte y entretenimiento en la Exposición Internacional de Autos de Miami

Con una presentación especial de "Art Galleries & Back Alleys" de Lexus y actuaciones de Duina Del Mar, PALO! y más!

MIAMI, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Lexus divertirá a los entusiastas de los autos con su Lexus Listening Lounge en The Miami International Auto Show (Exposición Internacional de Autos de Miami), donde exhibirá sus vehículos de lujo más recientes, entre ellos el totalmente rediseñado Lexus ES 350 de 2013. A lo largo de la semana, el Lexus Listening Lounge presentará a prominentes artistas musicales. Además, los visitantes podrán ver el proyecto "Art Galleries & Back Alleys" de Lexus, una colaboración única de dos artistas hispanos de reconocimiento internacional que transformaron un Lexus CT 200h en una obra de arte.

"El Lexus Listening Lounge da a las personas una oportunidad de disfrutar un talento de primera mientras ven todos los modelos nuevos de la línea de Lexus para 2013", dijo Brian Smith, vicepresidente de comercialización de Lexus. "Combinar el Lexus Listening Lounge con este innovador proyecto artístico trae una dimensión cultural nueva y emocionante a la exposición de autos de Lexus".

"Art Galleries & Back Alleys", que se ha visto recientemente en "Good Day LA" y "American Latino TV", está haciendo su debut en Miami. Este Lexus CT 200h, que era un prototipo, listo para ser destruido y reciclado, quedó en las manos de dos prominentes artistas hispanos, Patssi Valdez y Vyal Reyes, quienes exploraron las intersecciones entre la ingeniería y el arte, el lujo y la cultura, y crearon una obra maestra que incorpora las expresiones y las técnicas que se presentan a menudo en el arte hispano.

El Lexus Listening Lounge presentará música en vivo a cargo de artistas de primera, como la colombiana Duina Del Mar; PALO!, ganador del premio Opción del Lector por Mejor Banda de 2012 del Miami New Times; el artista puertorriqueño del hip-hop y el pop JAN; Domino Saints, dúo de música urbana y pop de Puerto Rico; Locos Por Juana, la banda nominada dos veces al Grammy; el grupo de pop moderno Hola Hi; y los músicos de groove, reggae y rock latino Araka.

Lexus adopta la diversidad del mercado actual al celebrar la riqueza y el impacto creador de la cultura hispana. Para un vistazo exclusivo de la forma en que Lexus sigue celebrando la cultura hispana, visite http://www.vidalexus.com. Para preguntas y credenciales de prensa para asistir a la exposición, comuníquese con Nicole Elias enviando un mensaje a Nicole.elias@waltonisaacson.com o llamando al (323) 556-2802. Para más información sobre horarios y detalles de la Exposición Internacional de Autos de Miami, visite http://www.sfliautoshow.com.

Comparta y siga usando la etiqueta #vidalexus nombre de usuario de twitter @Lexus

Sitio web de Lexus: http://www.vidalexus.com

PROGRAMACIÓN DE LOS ARTISTAS:

Duina Del Mar-Viernes 9 de noviembre; 7:30-8:00 p.m. Actuación; 8:30-9:00 p.m. Recibimiento

Locos Por Jauna-Sábado 10 de noviembre; 5:00-5:30 p.m. Actuación; 6:00-6:30 p.m. Recibimiento

Domino Saints-Domingo 11 de noviembre; 5:00-5:30 p.m. Actuación; 6:00-6:30 p.m. Recibimiento

Hola Hi-Jueves 15 de noviembre; 7:30-8:00 p.m. Actuación; 8:30-9:00 p.m. Recibimiento

Jan-Viernes 16 de noviembre; 7:30-8:00 p.m. Actuación; 8:30-9:00 p.m. Recibimiento

Araka- Sábado 17 de noviembre; 5:00-5:30 p.m. Actuación; 6:00-6:30 p.m. Recibimiento

PALO!-Domingo 18 de noviembre; 5:00-5:30 p.m. Actuación; 6:00-6:30 p.m. Recibimiento

Acerca de Lexus

Desde su debut en 1989, Lexus se ha ganado una reputación de productos de alta calidad y un ejemplar servicio al cliente en sus 231 concesionarios. Lexus es el líder en vehículos híbridos de lujo, y ofrece cinco híbridos que proporcionan lo mejor en tecnología innovadora y lujo de primera clase. Cuando comenzó, Lexus ofrecía dos modelos de vehículos. Ahora, más de 20 años después, Lexus ofrece variaciones de 10 vehículos, desde el híbrido deportivo CT 200h hasta el LFA, el súper auto con V10.

FUENTE Lexus
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías