Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 23, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Se acerca importante fecha límite para presentación de reclamos: Si compró tarjetas de llamada prepagadas distribuidas por Krossland entre el 26 de agosto de 2004 y el 21 de mayo de 2012 sus derechos pueden verse afectados por un propuesto acuerdo de demanda colectiva

SAN DIEGO, 8 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La siguiente declaración es emitida por The Consumer Law Group of California (http://www.clgca.com), con respecto al caso Carol Galvan, et al. v. Krossland Communications, Inc.

AVISO DE RESUMEN DE DEMANDA COLECTIVA

Este aviso de resumen de demanda colectiva es emitido de conformidad con el mandato judicial con fecha 21 de mayo de 2012, como aprobación preliminar del acuerdo del caso Carol Galvan, et al. v. Krossland Communications, Inc., Tribunal de Distrito de Estados Unidos, Distrito Central de California, Caso No. 8:08-CV-00999-JVS (ANx). Lolis Tackwood representa una demanda colectiva de clientes de tarjetas de llamada prepagadas que compararon algunas tarjetas de llamada distribuidas por Krossland entre el 26 de agosto de 2004 y el 21 de mayo de 2012, que no sean con propósito de reventa, y que no sean tarjetas de llamada distribuidas por Locus, AT&T, T-Mobile, Boost, Total Call e IDT. Una lista de esas tarjetas afectadas por este acuerdo se puede revisar accediendo. http://www.KrosslandSettlement.com.

Los consumidores que compraron estas tarjetas de llamada pueden presentar un formulario de reclamo y obtener un PIN de reembolso que se puede utilizar para hacer llamadas telefónicas a cualquier lugar en Norte, Centro y Sudamérica, la tarifa de 20 centavos/minuto a cualquier número de teléfono dentro de Estados Unidos y cualquier número de teléfono de línea fija en Norte, Centro y Sudamérica, y 50 centavos/minuto a cualquier número de teléfono celular fuera de Estados Unidos en esos lugares. Con un capital total de $250,000 en cantidad en dólares de PINs de reembolso, menos ciertos cargos y costos. Los reclamos individuales tienen un monto de $16.00 en PINs de reembolso, redondeados hasta el aumento de 50 centavos más cercano basado en el 30% del valor nominal de las compras de Tarjeta de Teléfono Krossland elegibles de los consumidores durante el período de la demanda colectiva, sujeto a posible prorrateo según lo descrito en el aviso de acuerdo de la demanda colectiva completo. El PIN de reembolso se puede utilizar dentro de un año de su activación y la fecha límite para usar este PIN se proporcionará con el PIN. Los miembros de la demanda colectiva pueden presentar un formulario de prueba de reclamo online en, http://www.KrosslandSettlement.com o solicitar un formulario de prueba de reclamo del administrador del acuerdo y enviarla a la dirección a continuación.

Si desea presentar un reclamo, visite http://www.Krosslandsettlement.com y obtenga un formulario de reclamo. Los formularios de reclamo deben tener fecha de envío postal antes del 10 de diciembre de 2012. O pueden presentar un formulario de reclamo vía electrónica en el sitio web. El tribunal finalmente aprobó este acuerdo el 5 de noviembre de 2012.

Este es sólo un resumen del acuerdo. Para información adicional con respecto a este acuerdo, el Aviso del Acuerdo de Demanda Colectiva ("Aviso") está disponible en http://www.KrosslandSettlement.com, o del Administrador del Acuerdo en Galvan, et al. v. Krossland Communications, Inc., c/o GCG, P.O. Box 9904, Dublin, OH 43017-5804. También puede llamar al 1-888-277-6762 si tiene alguna pregunta.

FUENTE The Consumer Law Group of California
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías