Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

National University College expande su oferta online con el lanzamiento de 9 programas adicionales

Los cursos en línea en español preparar a los estudiantes hispanos para nuevas carreras

GUAYNABO, Puerto Rico, 9 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- National University College – División Online, líder en los Estados Unidos educando hispanos a través de cursos online y en español, anunció hoy que ha añadido nueve programas académicos adicionales.

La matrícula ya está abierta para ingresar a los nuevos programas acreditados que incluyen cuatro carreras en administración de empresas, cuatro en justicia criminal, y un bachelor's en ciencias de enfermería. Los nuevos programas prepararán a los estudiantes para ser investigadores forenses, analistas de sistemas informáticos, especialistas en recursos humanos, enfermeras (os) y en otras carreras de alta demanda y a tono con las necesidades del mercado de empleo de las empresas de todo el país.

"Nuestra misión es ayudar a los hispanos a ser más competitivos en el mercado laboral para que puedan continuar mejorando sus contribuciones a sus familias, sus comunidades, sus ciudades y por consiguiente a la nación", dijo Jonathan Morris, vice presidente ejecutivo de National University College –División Online. "La educación es imprescindible para alcanzar todas estas metas".

A muchos estudiantes, dijo Morris, les motiva a matricularse la flexibilidad de los horarios de clases (disponibles 24/7), la gran variedad de programas, y la oportunidad de tomar cursos en español.

"Un gran número de nuestros estudiantes trabaja ya a tiempo completo pero quiere mejores oportunidades de carreras. O tal vez nunca terminaron la universidad y ahora tienen una familia que cuidar. Nuestros programas han demostrado ser ideales para ellos", dijo Morris, quien dirige la expansión de National University College – Online desde el 2011 en 44 estados.

Los nuevos programas son :

  • Grado asociado en Administración de Empresas
  • Bachelor's en Administración de Empresas con concentración en administración de empresas general
  • Bachelor's en Administración de Empresas con concentración en recursos humanos
  • Bachelor's en Administración de Empresas con concentración en negocios inteligentes
  • Bachelor's en Justicia Criminal con concentración en seguridad nacional
  • Bachelor's en Justicia Criminal con concentración en investigación forense
  • Bachelor's en Justicia Criminal con concentración en servicios humanos
  • Bachelor's en Justicia Criminal con concentración en crímenes cibernéticos
  • Bachelor's en Ciencias de Enfermería

Para más información sobre los ofrecimientos de National University College – División Online o sobre matrícula, visite online.nuc.edu o comuníquese con la Oficina de Admisiones por correo electrónico a matricula@nuc.edu o llame gratis al 1-888-871-0533.

National University College – Online es una división de National University College, el cual ofrece en Puerto Rico programas acreditados desde hace más de 30 años. National University College es miembro del Eduk Group, la compañía privada de educación post secundaria más grande de Puerto Rico especialmente enfocada en ofrecer carreras completamente en español.

"La superación académica es muy importante para nosotros los hispanos," dijo Dolymari García Dávila, Decana de Asuntos Académicos de la división online. "Creemos que al proveer programas online, en los que las clases y todos los recursos para el estudiante son completamente en español, ofrecemos la mejor oportunidad de superación para muchos hispanos y damos un paso adelante para cerrar la brecha educativa."

Sobre National University College - Online

National University College - Online (NUCO), la división de educación a distancia de National University College, ofrece grados asociados, bachilleratos y maestrías a distancia en español en áreas que incluyen administración de empresas, desarrollo empresarial, justicia criminal, tecnología de la información y salud. National University College está acreditada por el Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS). National University College es miembro de Eduk Group, con sede en Puerto Rico. Para más información sobre NUC- División Online visite online.nuc.edu. Visítenos también en www.facebook.com/nucous o @nuc_online en Twitter. Para información adicional sobre tasas de graduación, deuda mediana de los estudiantes que completan nuestros programas y otros datos de importancia, visite www.nuc.edu/index.php/divulgacion-de-programas.

FUENTE  National University College

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías