Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Ford Estrena video de Cristian de la Fuente con el Nuevo Ford Fusion 2013 para Celebrar Música Latina

DEARBORN, Michigan, 15 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El famoso artista Cristian de la Fuente participó en la producción de un novedoso video como parte del lanzamiento del nuevo Ford Fusion 2013. En el video aparece de la Fuente camino a su presentación a los premios de esta noche manejando el nuevo sedán de Ford, y al ser detenido por un policía le toca explicar el motivo de su afán además de tener que comprobar su identidad de manera creativa.

La gente podrá ver el video de Cristian de la Fuente y el nuevo Ford Fusion 2012 visitando http://bit.ly/XIUoul . El video no sólo hace parte del lanzamiento del nuevo sedán de Ford, sino también es un saludo a la música latina que con un toque de humor es incorporada en la producción. Además, las personas podrán conversar sobre los premios y acontecimientos en la farándula de esta noche vía Twitter usando #fordenespanol y conectándose con cientos de espectadores en distintas ciudades.

Con su nuevo y elegante diseño, el totalmente nuevo Ford Fusion da vida a la próxima generación de vehículos de Ford. Fusion ofrece la más amplia selección de motores eficientes en combustible en el segmento de vehículos de tamaño mediano. Ofrece las alternativas de hibrido e hibrido de conectar, un par de motores EcoBoost® de cuatro cilindros, un motor convencional de cuatro cilindros, tracción delantera y aplicaciones de tracción en todas las ruedas, y una elección de transmisiones entre automática y manual de seis velocidades.

Ya a la venta, el nuevo Fusion ofrece a los consumidores siete tecnologías indispensables, incluyendo un Sistema de Mantenimiento de Carril, control de crucero adaptable, Active Park Assist y MyFord Touch®.

FUENTE Ford Motor Company


interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías