Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

SoCalGas ayuda clientes y familias que enfrentan dificultades económicas

Donaciones de Clientes y Empleados Ayudan a los Necesitados y Agencias Sin Fin de Lucro Proveen Apoyo de Emergencia Para Pagar su Factura de Gas Natural

LOS ANGELES, 29 de noviembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Southern California Gas Co. (SoCalGas) invita a los clientes y empleados a contribuir al Fondo Gas Assistance, un programa de asistencia económica que ayuda a clientes cualificados con una subvención única de hasta $ 100 para ayudarles pagar su factura de gas natural mientras enfrentan dificultades financieras.

"El Fondo Gas Assistance ayuda a los clientes que necesitan asistencia para mantener calefacción durante el invierno y a estirar su presupuesto hacia otras necesidades importantes", dijo Gillian Wright, directora de programas de cliente para SoCalGas. "SoCalGas agradece a los clientes y empleados bondadosos cuyas generosas donaciones durante los últimos 30 años han ayudado a mejorar la calidad de vida para amigos y vecinos en nuestras comunidades."

Administrado por United Way of Greater Los Angeles, el Fondo Gas Assistance ha ayudado a más de 200.000 clientes de SoCalGas pagar sus facturas de servicios de gas natural en tiempos de necesidad. Desde el inicio del programa en 1983, los clientes de SoCalGas, sus empleados y accionistas han contribuido con más de $ 18 millones, con los fondos luego distribuidos anualmente.

Los clientes interesados en hacer una donación pueden enviar sus voluntarios contribuciones deducibles de impuestos a: United Way, Gas Assistance Fund, File 56826, Los Angeles, CA 90074-6826, o donar en línea en http://www.unitedwayla.org .

SoCalGas reconoce que sus clientes a veces se enfrentan dificultades económicas y anima a los que pueden estar teniendo dificultad pagando su factura de gas natural que se comuniquen con SoCalGas para tratar hacer arreglos especiales de pago o para saber si califican para otros programas de asistencia con su factura de gas natural.

SoCalGas acepta donaciones al Fondo Gas Assistance durante todo el año y distribuirá los fondos entre febrero y finales de mayo de 2013 o hasta que se agoten. Los clientes pueden visitar socalgas.com/espanol (busque la palabra clave "GAF") para saber si califican para una subvención. SoCalGas y United Way of Greater Los Angeles trabajan con 80 a 100 agencias sin fin de lucro y organizaciones de base comunitaria a través de nuestro territorio de servicio para ayudar a los clientes cualificados de ingreso obtener una subvención para pagar su factura de gas natural.

Además del Fondo Gas Assistance, SoCalGas ofrece otros programas de asistencia al cliente y servicios que pueden ayudarles a manejar los costos de energía durante los meses de invierno. Más información está disponible en socalgas.com/espanol , o sin cargo en español al (800) 342-4545.

Acerca de Southern California Gas Co.
Southern California Gas Co. ha sido la entrega de gas natural limpio seguro y fiable a sus clientes desde hace más de 140 años. Es el más grande de la nación utilidad de distribución de gas natural, dando servicio a 20,9 millones de consumidores conectados a través de casi 5,8 millones de metros en más de 500 comunidades. Territorio de la empresa de servicios abarca aproximadamente 20.000 kilómetros cuadrados en todo el centro y sur de California, de Visalia a la frontera con México. SoCalGas es una filial regulada de Sempra Energy (NYSE: SRE)

( Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110110/MM27708LOGO )

FUENTE Southern California Gas Co.
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías