Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 25, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

El Alcalde Antonio Villaraigosa se une al Comité Directivo de la Campaña para Arreglar la Deuda

El Alcalde de Los Ángeles solicita al Congreso y al Presidente que decreten un acuerdo sobre la deuda exhaustiva

WASHINGTON, 5 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy, el Alcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa se unió al Comité Directivo de la Campaña para Arreglar la Deuda. Como el ex presidente de la Conferencia de Alcaldes de EE.UU. y presidente de la Convención Nacional Demócrata 2012, el Alcalde Villaraigosa es una importante voz nacional que puede unir a la población para abordar la problemática de la deuda de la nación.

"Si realmente nos importa el crecimiento económico a largo plazo, necesitamos un enfoque equilibrado para reducir la deuda federal", dijo el Alcalde Villaraigosa. "Este criterio debe incluir recortes en el gasto, el aumento de los ingresos y reformas que crean una base sustentable para nuestros programas de asistencia social. La Campaña para Arreglar la Deuda se dedica a recordarles a todos los americanos que no podemos reducir la deuda y crear las condiciones para la creación de empleos a largo plazo sin trabajar mas allá de las líneas partidarias en la búsqueda de soluciones prácticas".

"El Alcalde Villaraigosa tiene un historial de luchar por una economía que funciona para todo el mundo, y nos sentimos orgullosos de que haya aceptado nuestra invitación de unirse al Comité Directivo de la Campaña para Arreglar la Deuda", dijo Maya MacGuineas, presidenta del Comité para un Presupuesto Federal Responsable y directora de la Campaña para Arreglar la Deuda. "Un acuerdo fiscal viable debe abordar todos los factores que contribuyan a la deuda federal, lo que plantea la necesidad de controlar el gasto, crear mayores ingresos fiscales y reformar los programas de asistencia social para garantizar su solvencia de largo plazo".

Como el Alcalde de Los Ángeles, Villaraigosa ha asumido desafíos difíciles. Ha reducido la delincuencia a los niveles de los años 50, doblado el número de escuelas charter, creado empleos y expandido dramáticamente el tamaño de la red ferroviaria de Los Ángeles. Antes de haber sido elegido Alcalde, Villaraigosa ocupó el cargo de Vocero de la Asamblea Estatal de California y fue miembro del Consejo de la Ciudad de Los Ángeles.

La Campaña para Arreglar la Deuda es una coalición bipartidaria de más de 310,000 personas activas en 17 estados de todo el país. Los miembros provienen de distintos contextos sociales, políticos y económicos. La Campaña cree que un acuerdo viable debe basarse en un marco que deja sobre la mesa todas las opciones de reducción de la deuda y aumenta ingresos, reduce el gasto en exceso y asegura la sustentabilidad a largo plazo de importantes programas sociales.

Para más información sobre la Campaña para Arreglar la Deuda visite http://www.fixthedebt.org.

FUENTE Campaign to Fix the Debt
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías