Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Moen Incorporated y Neighborhood Housing Services Of South Florida se comprometen con la adquisición de vivienda propia por parte de residentes de bajos ingresos y latinos

MIAMI, 14 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Moen Incorporated, la marca #1 de griferías en América del Norte, continúa sus esfuerzos para proveer viviendas asequibles y la propiedad residencial a comunidades de bajos ingresos y latinas a través del programa nacional de donación de productos "Alcanzando Sueños con Moen". Justo a tiempo para la temporada festiva, Moen se ha asociado con Neighborhood Housing Services of South Florida (NHSSF), una destacada organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo comunitario y de viviendas en los condados Miami-Dade y Broward, para ayudar a reducir los costos asociados con la construcción de una nueva casa. Desde 2007, Moen (http://espanol.moen.com ) ha donado modernos accesorios para cocina y baño, los cuales economizan el agua, a importantes organizaciones sin fines de lucro dedicadas al fomento de vivienda en Chicago, el Sur de la Florida, Phoenix, Nueva York, San Antonio, San Francisco, San Diego y Los Ángeles.

Utilizando fondos del Programa de Estabilidad del Vecindario (Ronda 2) del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, y otras fuentes de financiación, NHSSF se encuentra en proceso de construir DuPuis Pointe, una nueva subdivisión de 27 viviendas unifamiliares. DuPuis Pointe se sitúa sobre 4.2 acres en el vecindario Gladeview al norte de la parte central del Condado Miami-Dade. DuPuis Pointe es el primer proyecto para edificación de casas en el área desde hace más de 10 años.

Durante una ceremonia especial el viernes, 14 de diciembre de 2012 a las 10am, NHSSF y Jean Monestime, Comisionado del Condado, Distrito 2, presentaron las primeras cinco casas de DuPuis Pointe que han sido terminadas. El evento se llevó a cabo en Dupuis Pointe, 3103 Calle 64 NW. Entre los asistentes hubo los compradores contratados, funcionarios de HUD y NeighborWorks® America, así como entidades de financiamiento locales, residentes y socios comunitarios.

"La donación generosa de Moen trae accesorios de alta calidad para la cocina y el baño y ayuda a asegurar la conservación del agua y una reducción de la cuenta. Esperamos expandir nuestra relación con Moen a medida que construimos y rehabilitamos casas para atender a las familias de ingresos bajos y moderados en toda la comunidad", dijo Arden Shank, Presidente y CEO de NHSSF.

DuPuis Pointe (http://www.dupuispointe.com ), un nuevo enfoque sobre la vivienda económica, incluye espaciosas casas modelo de 3 cuartos/2 baños y 4 cuartos/2 baños. Las casas están construidas de materiales que proporcionan un elevado nivel de aislamiento y un cerramiento hermético del edificio, lo cual ahorra energía y reduce los costos de operación para el dueño de la casa. En adición, todas las casas se construyen utilizando la última técnica en preparación para huracanes y han recibido la calificación Energy Star 3.


FUENTE Moen Incorporated
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías