Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

El Departamento del Tesoro (Treasury) de los Estados Unidos, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD) y el Ad Council anuncian campaña nacional de Asistencia para la Prevención de Ejecución Hipotecaria


Continuamos instando a los propietarios de viviendas con problemas hipotecarios a que busquen ayuda para aprender acerca de los programas gubernamentales gratuitos para evitar la ejecución hipotecaria

WASHINGTON, 12 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Para incrementar el conocimiento de los servicios y asistencia gratuitos proporcionados por el Program Making Home Affordable para los propietarios de vivienda que están teniendo problemas hipotecarios, el Departamento del Tesoro (Treasury) de los Estados Unidos, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD) y el Ad Council anuncian hoy la tercera y última etapa de anuncios de servicio público (PSAs), de la campaña de Asistencia para la Prevención de Ejecución Hipotecaria. Para ver los materiales de la campaña haga clic aquí (http://www.adcouncil.org/Our-Work/Current-Work/Family-Community/Foreclosure-Prevention-Assistance ).

Para ver los activos multimedia relacionados con este comunicado de prensa, por favor haga clic: http://www.multivu.com/mnr/59446-ad-council-new-making-home-affordable-psas

Los datos muestran que cerca de uno de cada 14 propietarios de vivienda está atrasado en sus pagos hipotecarios. La nueva fase de la campaña busca identificarse con estos propietarios y hacer conciencia de los servicios gubernamentales gratuitos diseñados para evitar la ejecución hipotecaria. Según se anunció anteriormente este año, el Programa Making Home Affordable ha sido extendido hasta diciembre de 2013 y el criterio de elegibilidad ha sido expandido. Hoy, los propietarios de vivienda con propiedades de alquiler y otros propietarios que enfrentan un cambio negativo en sus finanzas pueden ser elegibles para recibir ayuda.

"Aunque algunas ciudades del país están empezando a recuperarse de una crisis de vivienda sin precedentes, demasiadas familias continúan con dificultades para hacer sus pagos hipotecarios y no están seguros a donde recurrir para pedir ayuda", dijo Mary Miller, Subsecretaria del Tesoro de Finanzas Nacionales. "Millones de propietarios de vivienda han recibido ayuda para evitar la ejecución hipotecaria desde 2009. Queremos asegurarnos de que los propietarios con dificultades sepan que existen recursos gubernamentales gratuitos disponibles para ayudarles a evitar la ejecución hipotecaria".

La investigación del Ad Council muestra que muchos propietarios de vivienda en aprietos retrazan conversaciones acerca de sus problemas hipotecarios porque se sienten confundidos en cuanto a donde recurrir para recibir ayuda o en quien confiar. Con esto en mente, la agencia publicitaria, Schafer Condon Carter, centralizada en Chicago, creó nuevos PSAs impresos, por radio, para áreas exteriores y vía internet para motivar fuertemente a los propietarios de vivienda a que no pierdan la esperanza y recordarles que existen recursos gratuitos para ayudarles.

Los nuevos PSAs, que están disponibles en ingles y español, dirigen a los propietarios a llamar al 888-995-HOPE (4673) y obtener acceso gratuito a expertos de vivienda aprobados por HUD que están disponibles para hablar de persona a persona sobre las soluciones basadas en las circunstancias individuales de cada familia, 24 horas al día, 7 días a la semana. Adicionalmente, la campaña dirige a los propietarios al sitio web, MakingHomeAffordable.gov (http://www.makinghomeaffordable.gov/Spanish ), que ofrece recursos robustos en línea donde los propietarios pueden informarse sobre cómo abordar sus problemas hipotecarios.

"Aunque el mercado de bienes raíces continua mejorando y estabilizándose, es más importante que nunca que los consejeros de vivienda aprobados por HUD continúen proporcionando servicios de asesoría personalizada a las familias que siguen teniendo problemas pagando sus hipotecas y están en peligro de perder sus viviendas", dijo la Comisionada Interina de FHA Carol Galante. "Gracias a los esfuerzos del Ad Council, más familias podrán beneficiarse de estos servicios gratuitos y recibir consejos imparciales de expertos que los ayudaran a entender mejor sus opciones".

"Sabemos que hay millones de familias en la nación que enfrentan la amenaza de la ejecución hipotecaria", dijo Peggy Conlon, Presidenta y Directora Ejecutiva del Ad Council. "Esperamos poder llegar a estos estadounidenses con un mensaje de esperanza e inspirarlos a que reciban la ayuda que necesitan".

"Todos nosotros en SCC nos sentimos honrados de trabajar con Ad Council, Treasury y HUD en esta campaña que ofrece verdadera asistencia para los propietarios de vivienda en dificultades", dijo David Selby, Presidente y Socio Administrativo de Schafer Condon Carter, cuyo equipo creó estos anuncios pro bono. "En su enfoque central, la campaña intenta capturar la inercia e intensa parálisis mental que sienten los propietarios de vivienda al enfrentar la posibilidad de perder sus viviendas. Tenemos la esperanza de que esta publicidad lleve un mensaje directo y poderoso a las personas más necesitadas y les motive a tomar acción inmediata".

Por el modelo del Ad Council, todos los PSAs saldrán al aire y se transmitirán en tiempo y espacio donado por los medios de comunicación. Desde que la campaña fue lanzada por primera vez en el verano de 2010, los medios han donado $68,7 millones en tiempo y espacio. Los nuevos anuncios serán distribuidos antes del mes de enero – una fecha en la que históricamente muchas familias tienen problemas cos sus cuentas y enfrentan mayor riesgo de una ejecución hipotecaria.

El Ad Council
El Ad Council es una organización privada sin fin de lucro con 70 años de trayectoria en la organización de talento voluntario de los sectores de publicidad y medios de comunicación para transmitir mensajes críticos al público estadounidense. Después de producir literalmente miles de campañas de anuncios de servicio público (PSA) que abordan los temas sociales más apremiantes del momento, el Ad Council ha afectado y sigue afectando un cambio tremendamente positivo al crear mayor conciencia, inspirar acción y salvar vidas. Para obtener más información acerca de Ad Council y sus campañas, visite http://www.adcouncil.org . También puede visitar, http://www.facebook.com/adcouncil o seguir al Ad Council en Twitter @AdCouncil (http://twitter.com/AdCouncil ).

Schafer Condon Carter
Schafer Condon Carter es ampliamente reconocida como una de las principales agencias publicitarias independientes en Estados Unidos. SCC ha construido su éxito desafiando los enfoques convencionales de marketing y ofreciendo una visión de marca estrictamente organizada y totalmente integrada para sus clientes a través de una serie infinita de puntos de contacto con el consumidor. Una misión simple impulsa el espíritu empresarial de la agencia y su dinámica cultura orientada al crecimiento: "Piensa otra vez." La lista de clientes de SCC incluye: Allen Edmonds, Beam Global Spirits, Campbell Soup Co., Chicago Cubs, ConAgra Foods, Giordano's, John Morrell Food Group, Land O'Lakes, National Pork Board, Procter & Gamble, Rotary International, Solo Cup y Terlato. La red de propiedad integral de la agencia incluye SCC|Public Relations y SCC|Digital. Para más información, visite, http://www.sccadv.com .


FUENTE The Ad Council
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías