Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 21, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Portada presenta nueva plataforma digital

NUEVA YORK, 13 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Portada, www.portada-online.com, la fuente líder de marketing y medios latinos, está lanzando plataformas digitales de punta en nuevos formatos y nuevos datos y análisis oportunos. "Hoy estamos introduciendo un nuevo portada-online.com con mejores herramientas de navegación y mejor integración en redes sociales. Gracias al apoyo de nuestro público y  patrocinadores valiosos, también estamos aumentando el tamaño de nuestro equipo editorial para proveer a nuestra audiencia del contenido independiente de alta calidad que merece", dijo Bob Oliva , director de desarrollo de negocio de Portada.

El nuevo Portada-online.com se complementa con los sitios latam.portada-online.com (inglés) y mercadotecnia.portada-online.com (español). Los patrocinadores y anunciantes de Portada ahora podrán beneficiarse de la publicidad de medios con tecnología avanzada y entrega de publicidad Doubleclick.

Las nuevas propiedades digitales, que incluyen nuevos sitios móviles, fortalecerá la posición de Portada como la principal Fuente de Marketing y Medios Latinos. Según la Auditoría y Encuesta de Lectores de CVC de 2012, las propiedades digitales e impresas de Portada alcanzan a más de 100,000 ejecutivos de marketing, publicidad y medios en el mercado hispano estadounidense y más allá.

Nuestros lectores y anunciantes ahora pueden beneficiarse de:


 

Siga a Portada

En Facebook: Facebook.com/Portada

Linked In:http://www.linkedin.com/groups?gid=2026937&trk=myg_ugrp_ovr

Twitter: Portada_Online

Para información sobre oportunidades en 2013, comuníquese con Bob Oliva, director de desarrollo de negocio de Portada, en bob@portada-online.com o llámelo al (305) 546-1515. Para opciones de suscripciones Premium, comuníquese con Nicolás Miranda en nicolas@portada-online.com o llámelo al 1-800 397-5322.

FUENTE  Portada

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías