Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

El Presidente de GM de México se dirige a los miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Míchigan

La MHCC y General Motors fueron los anfitriones de la 23va Fiesta Hispana Gala

DETROIT, 14 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México , se dirigió reciénteme a los miembros de la Cámara de Comercio Hispana de Míchigan (MHCC por sus siglas en inglés), como orador principal durante la 23va Fiesta Hispana Gala. El evento realizado por General Motors en conjunto con la MHCC, celebró los logros y contribuciones de hispanos dueños de negocios en el estado. General Motors ha sido socio de MHCC por muchos años y miembro de la junta directiva de la organización desde su creación.

Durante su discurso, el Sr. Hernández subrayó la importancia del compromiso de GM alrededor del mundo, el impacto positivo de la diversidad laboral y habló sobre las oportunidades de negocio en el mercado mexicano.

"Hoy, México es uno de los mercados automotrices mas importantes del mundo", dijo Hernández. " Globalmente, nuestro impacto puede ir más allá de las economías BRIC de Brasil, Rusia, India y China", agregó. " México es un mercado con enorme potencial para la industria automotriz, proveedores y negocios de auto partes. Nuestra conexión no se limita a la cercanía de los dos países. Se trata también del poder de nuestros mercados y de la convergencia entre productores y consumidores", dijo el Sr. Hernández.

Armando Ojeda, Director Ejecutivo la cámara, presentó los premios MHCC 2012 en las siguientes categorías: Empresa del Año, Miembro del Año, Empresario del Año, Amigo del Año y Premio Trayectoria de Logros.

"La reunión fue una celebración a la vitalidad económica de la comunidad latina de negocios y un reflejo de los recursos para el crecimiento y desarrollo en Estados Unidos y México", dijo Armando Ojeda, Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Míchigan.

Con mas de 650 asistentes, la Fiesta Hispana Gala celebró el éxito de los hispanos dueños de negocios de Míchigan, ejecutivos de empresas del sector automotriz y funcionarios de gobierno de Míchigan y México.

Para mayor información acerca de la gala y los premios, visite http://www.mhcc.com. Más información acerca de General Motors y su programa de diversidad en la cadena de suministros esta disponible en http://www.gm.com/diversity .

General Motors Co. (NYSE:GM, TSX: GMM) y sus socios producen vehículos en 30 países y esta posicionada como líder en lo mercados automotrices mas grandes y de mayor crecimiento en el mundo. Las marcas de GM incluyen Chevrolet y Cadillac, así como Baojun, Buick, GMC, Holden Isuzu, Jiefang, Opel, Vauxhall and Wuling. Para más información acerca de la compañía y sus subsidiarias, incluyendo OnStar, un líder global en protección, seguridad vehicular y sistemas de información, se puede encontrar en http://www.gm.com.

The Michigan Hispanic Chamber of Commerce (MHCC) es una asociación empresarial sin ánimo de lucro que promueve el crecimiento de los negocios Hispanos y la vitalidad económica de la comunidad Latina. La MHCC representa el interés de 11,000 negocios pertenecientes a hispanos en el estado de Míchigan y se dedica a promover el desarrollo económico creando acceso a oportunidades de negocio y recursos para el crecimiento y desarrollo. La Cámara de Comercio Hispana de Míchigan continúa esforzándose en destacar compañías de minoría y en promover sociedades entre corporaciones y pequeñas empresas en América. Visite nuestra pagina web: http://www.mhcc.org



NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE General Motors
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías