Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Lujoso resort de Curacao rebautizado Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao; Hyatt no administrará más la propiedad

NIEUWPOORT, Curacao, 15 de diciembre de 2012 /PRNewswire/ -- Santa Barbara Hospitality, N.V., un grupo de inversión hotelera, anunció hoy que el que fuera el Hyatt Regency Curacao Golf Resort, Spa and Marina tiene ahora nuevos administradores y operará bajo un nuevo nombre.

(Foto:  http://photos.prnewswire.com/prnh/20121215/DA29769 )

El propietario rescindió su acuerdo de administración con Hyatt Corporation y Hyatt Curacao, N.V. ("Hyatt") el 21 de noviembre de 2012, y hoy instituyó a Benchmark Hospitality International ("Benchmark") para que opere el lujoso resort de Curacao. El resort ha sido rebautizado Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao.

Según el propietario, representantes del propietario tomaron el control del resort aproximadamente a las 12 de la noche hora local, con el fin de evitar todo tipo de molestias a los huéspedes o a los empleados. El propietario informó sus planes a Hyatt y asumió el control operativo y financiero de la propiedad que consta de 350 habitaciones.

Los empleados fueron notificados del cambio en la directiva. Benchmark tiene planificado ofrecer empleo a la mayoría de los actuales miembros del staff del hotel, a quienes se les mantendrá el salario actual, la fecha de ingreso y sus vacaciones acumuladas. Se cumplirá con todas las reservas de habitaciones y eventos actuales sin cambio alguno. Los huéspedes podrán llamar al +5999-8401234 desde cualquier lugar del mundo, al 1-855-590-2266 desde EE.UU., o al 8401234 a nivel local para averiguar sobre sus reservas o para hacer reservas nuevas. Visite santabarbararesortcuracao.com

"Es este un emocionante desarrollo para el resort, sus empleados y los miles de huéspedes internacionales a los que pronto daremos la bienvenida", afirma David Maxfield, un representante Santa Barbara Hospitality, N.V., propietaria del hotel. "Creemos que esta propiedad está lista para convertirse en uno de los destinos de lujo de primer nivel del mundo".

El propietario anunció que dio por terminado el Hyatt entre alegatos de que los directivos del hotel violaban los términos y condiciones de un acuerdo de administración, de fecha 16 de marzo de 2005. Según correspondencia enviada por el propietario al Hyatt, de fecha 15 de diciembre de 2012, "... mediante carta, de fecha 21 de noviembre de 2012, el Propietario dio por terminado el Acuerdo de Administración y pidió a Hyatt que se contactara con el Propietario para discutir, de inmediato, la administración interina y otros asuntos relacionados con la transición, para asegurar un traspaso sin dificultades de las operaciones del Resort. Hyatt no ha cumplido con el pedido del Propietario".

"El propietario considera que Hyatt no cumplió con sus obligaciones respecto del propietario de este resort", dice William A. Brewer III, socio de Bickel & Brewer y asesor del Santa Barbara Hospitality, N.V. "El propietario, por lo tanto, ejerció su derecho de dar por finalizado el Hyatt e incorporar una nueva administración. Ha sido una transición ordenada y pacífica de la administración, realizada de manera de disminuir todo lo posible las molestias a los empleados o a los huéspedes".

El propietario reclama que durante la administración de Hyatt el resort perdió proyecciones de ingresos de casi US$12 millones en 2011, y los índices de ocupación de ese año fueron aproximadamente 22% inferiores a lo esperado. Los ingresos y la ocupación son también inferiores a los proyectados en 2012, según el propietario. El propietario alega que Hyatt no cumplió con sus obligaciones y responsabilidades con relación con el servicio, capacitación y supervisión del personal, presupuesto y proyecciones, y ventas y marketing del resort.

"Esta propiedad está comprometida para atender las necesidades de clientes de todo el mundo y hacer que la experiencia de cada huésped sea memorable", dice Tom García, gerente interino del resort. "Estamos deseosos de trabajar con la comunidad local y entregar un nivel de servicio que no tiene comparación alguna en todo el Caribe".

El Santa Barbara Beach & Golf Resort, Curacao es un lujoso resort en primera línea de playa en la zona de Santa Barbara Plantation en Curacao. El resort ofrece impactantes vistas del Mar Caribe, tres piscinas, un spa privado, canchas de tenis, dos marinas y el campo de golf Pete Dye de 18 hoyos, apto para campeonatos. Es un exclusivo destino de resort de lujo en Curacao, una isla en el sur del Mar Caribe ubicada frente a las costas de Venezuela. La isla es reconocida como uno de los "secretos mejor guardados del Caribe" y ofrece posibilidades bellas para bucear, actividades al aire libre, exquisitas posibilidades para cenar y muchos atractivos culturales.

Acerca de Benchmark Hospitality International: 
Benchmark Hospitality International es un líder en la administración y mercadotecnia de centros turísticos, centros de conferencia, hoteles y Personal Luxury Resorts & Hotels(SM). La compañía independiente, establecida en 1980, es una organización mundial que opera propiedades en grandes zonas metropolitanas y destinos turísticos. La sede internacional de Benchmark está ubicada en The Woodlands, Texas, cerca de Houston. Benchmark Hospitality es también miembro fundador de la Asociación Internacional de Centros de Conferencia. La oficina regional del este de la empresa está en Nueva Jersey, y la oficina regional del oeste está en Washington, además de oficinas internacionales en Tokio, Japón, y Santiago, Chile. Visite benchmarkhospitality.com.

Acerca de Bickel & Brewer:  
Fundada en 1984, Bickel & Brewer ha logrado su reputación como una de las más exitosas firmas de abogados en Estados Unidos dedicada exclusivamente a la práctica profesional en litigios comerciales complejos y resolución de disputas. Con oficinas en Nueva York y Dallas, Bickel & Brewer representa a un amplio espectro de líderes de la industria, desde empresarios hasta corporaciones listadas entre las compañías Fortune 500, que enfrentan los temas legales más difíciles. Visite Bickel & Brewer en bickelbrewer.com.

FUENTE  Santa Barbara Hospitality, N.V.

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías