Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 16, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Walmart dona $165,000 a 11 organizaciones sin fines de lucro que proporcionan apoyo y entrenamiento laboral en el séptimo día de su campaña navideña "12 Días de Donación"


Walmart entrega donaciones a organizaciones de California, Idaho, Iowa, Kentucky, Massachusetts, Nebraska, Dakota del Norte, Pennsylvania, Tennessee y Washington

BENTONVILLE, Arkansas, 16 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el séptimo día de su campaña navideña "12 Días de Donación", Walmart está entregando $165,000 a 11 organizaciones sin fines de lucro que están ayudando a individuos a obtener la educación, el entrenamiento y los recursos que necesitan para crear y mantener una carrera profesional. Una de las organizaciones ganadoras, Dress for Success Des Moines, sirve a su comunidad proporcionando a mujeres en situación desventajosa atuendo profesional, una red de apoyo y las herramientas para el desarrollo de una carrera profesional que las ayudarán a prosperar en el trabajo y en la vida. Desde su inauguración en julio de 2011, la organización ha entregado trajes a más de 200 mujeres.

Durante doce días consecutivos, Walmart otorgará un total de $1.5 millones a 140 organizaciones en distintos lugares del país que proporcionan necesidades y servicios básicos como comida, albergue, ropa y atención médica. Las organizaciones que reciben donaciones hoy aparecen en la ficha Live Better (Viva Mejor) de Walmart en Facebook. Las organizaciones atienden a comunidades en: California, Idaho, Iowa, Kentucky, Massachusetts, Nebraska, Dakota del Norte, Pennsylvania, Tennessee y Washington.

"El entrenamiento laboral permite a las personas realizar sus sueños y mejorar sus vidas", dijo Sylvia Mathews Burwell, presidenta de la Walmart Foundation. "Al ayudar a las personas a desarrollar habilidades prácticas para alcanzar el éxito, las organizaciones de hoy están ejerciendo un impacto duradero en individuos, familias y comunidades".

El pedido de propuestas de nominados que hizo Walmart en noviembre dio lugar a más de 21,677 nominaciones de usuarios de Facebook que presentaron descripciones del impacto de cada organización sin fines de lucro en su comunidad. Las nominaciones fueron revisadas inicialmente por asociados de Walmart en toda la empresa y luego un panel de la Walmart Foundation seleccionó a las organizaciones ganadoras.

Las organizaciones que se destacan hoy por "Alentar Carreras Para Toda la Vida" son:

Nombre de la organización sin fines de lucro

Ciudad

Estado

Donación

Boise Rescue Mission

Boise

Idaho

$15,000

Community Action Agency of Siouxland

Sioux City

Iowa

$15,000

Damascus Road Residential Center

Memphis

Tennessee

$15,000

Dress for Success Des Moines

Des Moines

Iowa

$15,000

Heartland Workforce Solutions HWS

Omaha

Nebraska

$15,000

Jeremiah Program – Fargo/Moorhead

Fargo

Dakota del Norte

$15,000

LIFT

Somerville

Massachusetts

$15,000

Milagro House

Lancaster

Pennsylvania

$15,000

New Opportunity School for Women

Berea

Kentucky

$15,000

Transitions

Spokane

Washington

$15,000

Up & At It!

Sacramento

California

$15,000



Acerca de la filantropía en Walmart
Walmart y la Walmart Foundation tienen el compromiso de ayudar a la gente a vivir mejor mediante esfuerzos filantrópicos. Operando a nivel internacional y retribuyendo a nivel local, Walmart está en una posición única para atender las necesidades de las comunidades a las que sirve y ejercer un considerable impacto social en sus áreas centrales de donación: Nutrición y Alivio del Hambre, Sustentabilidad, Oportunidades en la Fuerza Laboral y Empoderamiento Económico de las Mujeres. Walmart y la Walmart Foundation encabezan la lucha contra el hambre en los Estados Unidos con un compromiso de $2,000 millones hasta el año 2015. Hasta la fecha, Walmart ha donado más de 1,000 millones de libras de alimentos a las personas necesitadas en todo el país. Para más detalles sobre las donaciones de Walmart, visite http://foundation.walmart.com .


FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías