Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Walmart dona $187,500 a 15 organizaciones sin fines de lucro que ofrecen albergue en el noveno día de la campaña navideña "12 Días de Donación"

Walmart entrega donaciones a organizaciones de Alaska, California, Delaware, Indiana, Montana, Carolina del Norte, Oregon, Rhode Island, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Virginia Occidental

BENTONVILLE, Arkansas, 18 de diciembre de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- En el noveno día de su campaña navideña "12 Días de Donación", Walmart está entregando $187,500 a 15 organizaciones sin fines de lucro que ofrecen albergue y apoyo a hombres, mujeres y niños necesitados. Una de las organizaciones ganadoras, Families by Choice, atiende a su comunidad con albergues de transición y un nuevo programa que proporciona alojamiento durante toda la vida para adultos con discapacidad mental que han sido abusados o abandonados por su familia y no son elegibles para programas estatales.

 

Durante doce días consecutivos, Walmart otorgará un total de $1.5 millones a 140 organizaciones en distintos lugares del país que proporcionan necesidades y servicios básicos como comida, albergue, ropa y atención médica. Las organizaciones que reciben donaciones hoy aparecen en la ficha Live Better (Viva Mejor) de Walmart en Facebook. Las organizaciones atienden a comunidades en: Alaska, California, Delaware, Indiana, Montana, Carolina del Norte, Oregon, Rhode Island, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Washington y Virginia Occidental.

 

"Para algunos, 'ir al hogar para las fiestas' simplemente no es posible. En efecto, más de 600,000 personas en los Estados Unidos están actualmente sin techo", dijo Sylvia Mathews Burwell, presidenta de la Walmart Foundation. "Walmart apoya la labor esencial de organizaciones locales sin fines de lucro que proporcionan albergue a hombres, mujeres y niños necesitados. Esperamos que estas donaciones sirvan para dar a más personas un lugar seguro y abrigado donde descansar".

 

El pedido de propuestas de nominados que hizo Walmart en noviembre dio lugar a más de 21,677 nominaciones de usuarios de Facebook que presentaron descripciones del impacto de cada organización sin fines de lucro en su comunidad. Las nominaciones fueron revisadas inicialmente por asociados de Walmart en toda la empresa y luego un panel de la Walmart Foundation seleccionó a las organizaciones ganadoras.

 

Las organizaciones que se destacan hoy por "Proporcionar Albergue" son:

 

 

Nombre de la organización sin fines de lucro

Ciudad

Estado

Donación

Children's Inn

Sioux Falls

Dakota del Sur

$12,500

Eli Home

Anaheim

California

$12,500

Eugene Mission

Eugene

Oregon

$12,500

Families by Choice

Terre Haute

Indiana

$12,500

Fentress County Children's Center

Jamestown

Tennessee

$12,500

Hearts of the Sacred Spirit

Newark

Delaware

$12,500

Oroville Rescue Mission

Oroville

California

$12,500

Portland Rescue Mission

Portland

Oregon

$12,500

Pressley Ridge Grant Gardens

Ona

Virginia Occidental

$12,500

Rhode Island Family Shelter

Warwick

Rhode Island

$12,500

Rod's House

Yakima

Washington

$12,500

San Antonio Children's Shelter

San Antonio

Texas

$12,500

Tabitha Ministries

Summerfield

Carolina del Norte

$12,500

Watson Children's Shelter

Missoula

Montana

$12,500

Wellspring Revival Ministries

Fairbanks

Alaska

$12,500

 

Acerca de la filantropía en Walmart
Walmart y la Walmart Foundation tienen el compromiso de ayudar a la gente a vivir mejor mediante esfuerzos filantrópicos. Operando a nivel internacional y retribuyendo a nivel local, Walmart está en una posición única para atender las necesidades de las comunidades a las que sirve y ejercer un considerable impacto social en sus áreas centrales de donación: Nutrición y Alivio del Hambre, Sustentabilidad, Oportunidades en la Fuerza Laboral y Empoderamiento Económico de las Mujeres. Walmart y la Walmart Foundation encabezan la lucha contra el hambre en los Estados Unidos con un compromiso de $2,000 millones hasta el año 2015. Hasta la fecha, Walmart ha donado más de 1,000 millones de libras de alimentos a las personas necesitadas en todo el país. Para más detalles sobre las donaciones de Walmart, visite
http://foundation.walmart.com.

 

FUENTE Wal-Mart Stores, Inc.

interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías