Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 18, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Diana Valencia se integra a Porter Novelli como Vicepresidente Senior de Comunicaciones Multiculturales

NUEVA YORK, 1 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Porter Novelli, líder global en relaciones públicas, anunció que Diana Valencia se integró a la compañía como vicepresidente senior de comunicaciones multiculturales. En dicho cargo, Valencia supervisará los programas para la clientela, concebidos para alcanzar todos los segmentos demográficos dentro del marco multicultural.

"La trayectoria profesional de Diana, la cual se enfocó plenamente en los mercados multiculturales, conjuntamente con su amplia experiencia en los campos de las comunicaciones móviles y digitales, serán de grandísimo valor para los clientes, a medida que crean y fomentan relaciones con públicos con un gran nivel de lealtad a las marcas", dijo Darlan Monterisi, vicepresidente ejecutivo y director general de la oficina de New Porter Novelli en Nueva York, con quien Valencia se reportará. "Diana ofrece a Porter Novelli un rango de experiencia impresionante, con una sólida trayectoria de impulsar el crecimiento y un estilo de trabajo basado en la colaboración. Nos ilusiona imaginar adónde llevará nuestra práctica multicultural en el futuro ".

Valencia ha trabajado en corporaciones y agencias a lo largo de su carrera. Pasó casi cinco años con Univision Interactive Media en Nueva York, más recientemente como directora senior de desarrollo de ventas en medios móviles, encabezando las operaciones estratégicas para ese sector. Previamente fue directora de contenido y servicios para móvil de Univisión – en las oficinas de Los Angeles y Nueva York - liderando un equipo de gerentes de proyectos de comunicaciones inalámbricas y proveedores externos con el objetivo de aumentar las ventas e implementar los planes y programas relacionados con las ventas para el mercadeo móvil.

Anteriormente, Valencia pasó poco más de tres años con Verizon Wireless como gerente de marketing/segmentación multicultural, siendo responsable por ampliar la cobertura de mercado, aumentar los ingresos y reducir la erosión de la clientela. Antes fue consultora de publicidad de Verizon Wireless, centrándose en los mercados hispano y general. Valencia también ocupó cargos orientados hacia los sectores hispanos y afro-americanos con The Vidal Partnership, The Bravo Group – la agencia de marketing hispana de Young & Rubicam, y DDB Worldwide.

"Estoy absolutamente encantada de integrarme a Porter Novelli, una empresa cuyo compromiso y profundo conocimiento del mercado multicultural es verdaderamente inspirador", dijo Valencia. "Me emocionada trabajar con un equipo de profesionales galardonados y apasionados por elevar el éxito de sus clientes a niveles aún más altos que los esperados".

Valencia obtuvo su B.A. y M.B.A. en Marketing de la Universidad de Fairleigh Dickinson.

Acerca de Porter Novelli
Un líder global de las relaciones públicas, Porter Novelli fue fundado en 1972. En sus 90 oficinas en aproximadamente 60 países, Porter Novelli combina el poder de la inmersión cultural y el rigor de la investigación con el fin de obtener conocimientos altamente reveladores acerca del comportamiento humano, que permiten a la agencia transformar las opiniones, creencias y comportamientos de los públicos target que revisten mayor interés para sus clientes. Para más información, favor visitar http://www.porternovelli.com . Porter Novelli es parte de Diversified Agency Services, una división de Omnicom Group Inc.

Acerca de Diversified Agency Services
Diversified Services Agency (DAS), una división de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) (http://www.omnicomgroup.com ), gestiona los intereses de Omnicom en una variedad de disciplinas de comunicación para mercadeo. DAS incluye más de 200 empresas que operan por medio de una combinación de redes y organizaciones regionales, sirviendo clientes locales e internacionales a través de más de 700 oficinas en 71 países.

Acerca de Omnicom Group Inc.
Omnicom Group Inc. (http://www.omnicomgroup.com ) es una compañía líder de mercadeo y comunicaciones corporativas a nivel mundial. Las distintas redes de Omnicom y sus numerosas firmas especializadas ofrecen servicios de publicidad, planificación estratégica y compra de medios, mercadeo digital e interactivo, mercadeo directo y promocional, relaciones públicas, y otros servicios especializados en el campo de la comunicación para más de 5.000 clientes en más de 100 países.

Contacto:
Catherine Sullivan
Catherine.Sullivan@porternovelli.com
212-601-8315

FUENTE Porter Novelli



interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías