Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 20, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

BATTLE of the STRANDS, el primer concurso extremo de salón de belleza, anuncia el lanzamiento de su tercera y mayor temporada de eventos hasta hoy

LAS VEGAS, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Battle of the Strands (BOTS), lanza su mayor temporada hasta hoy con eventos en Las Vegas, Nueva York, Orlando, Puerto Rico y México. El lanzamiento incluye el anuncio de su acuerdo televisivo con los productores prominentes, High Noon Entertainment.

Para ver los activos multimedia relacionados con este comunicado de prensa, por favor haga clic http://www.prnewswire.com/news-releases/battle-of-the-strands-the-first-extreme-salon-competition-announces-the-launch-of-its-third-and-biggest-event-season-yet-196678751.html

El anuncio se realizará este fin de semana en el Show de Belleza de América en Chicago, patrocinado por FROMM y Bhumi Makeup Brushes. El anuncio es orgullosamente realizado por la estilista de celebridades, la juez, Shear Genius, ganadora de BOTS en 2011, y Kim Vom, estrella principal de Schwarzkopf en ABS este año, Además, los ganadores del año pasado, Glam Alliance de Minneapolis, MN, demostrarán sus talentos con varios modelos disponibles.

Entre las muchísimas buenas noticias de BOTS está su serie en desarrollo y especial de televisión con el socio estratégico y productor de TV, High Noon Entertainment. High Noon es conocido por programas tales como, Cake Boss, HGTV'd, House Hunters y está programado para presentar más de 25 series, especiales y programas piloto en 2013.

Este año BOTS expande su alcance a Puerto Rico y México. Asociándose con el gigante de los medios, Televisa Publishing y Digital (189 revistas con una circulación de 174 millones en 20 países), esta temporada de eventos promete muchas miradas en su formato y exposición únicos.

Battle of The Strands es el primer concurso extremo de salón de belleza de cabello, maquillaje y vestuario. Doce equipos califican a través de rondas de eliminación extremas y desafiantes. Finalmente, los cinco finalistas competirán en Las Vegas el 14 de octubre de 2013 por el título del campeonato. ¡Los íconos de las celebridades y de la industria serán los jueces finales que decidirán el destino de los equipos!

HIGH NOON ENTERTAINMENT
High Noon es una casa creativa a gran escala que trabaja únicamente con los mejores productores, directores, escritores y editores en el sector. Nuestros formatos abarcan toda la gama, que varía desde el negocio familiar Cake Boss para TLC a Tough Love de VH1, basada en relacionamientos, de las series de eliminación competencias como Next Great Baker de TLC, y muchas más.

TELEVISA PUBLISHING AND DIGITAL
Televisa tiene un alcance de medios masivo que incluye 189 revistas con una circulación de 174 millones en 20 países. Las publicaciones incluyen Cosmopolitan, Vanidades, & Harper's Bazaar, la mayoría ocupan el primer lugar en participación de mercado y audiencia en todo el mundo. Televisa controla una plataforma digital de 140 sitios web con más de 50 millones d visitantes y sobre 206 millones de visitas de página por mes.

Enlaces relacionados

Battle of the Strands [http://www.battleofthestrands.com ]

High Noon Entertainment [http://www.highnoonentertainment.com ]

FUENTE Battle of the Strands, Inc.
interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías