Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 19, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Cricket regresa a SXSW para exhibir sus programas de artistas de Muve Music y acercar más los artistas a sus admiradores

~ Cricket crea conexiones en feria comercial, Muve Music Lounge, The Recharge Lounge en 307 E. 2nd Street y a través de los Corresponsales de los Medios Sociales durante la Semana Interactiva y de la Música de SXSW

AUSTIN, Texas, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Cricket Communications anunció hoy el regreso de su innovador servicio Muve Music a SXSW. Subrayando la creciente influencia de Muve Music en la industria de la música, Cricket estará en SXSW exhibiendo su crecimiento en los últimos dos años y destacando sus programas mensuales de artistas de Muve Music: Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon. A través de estos programas exclusivos, Cricket conecta a los fans con sus artistas favoritos y les presenta a los nuevos, un enfoque fundamental de las actividades de SXSW.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120202/LA46949LOGO )

"Estamos entusiasmados con traer de vuelta Muve Music a SXSW este año para celebrar la popularidad de Muve", dijo Jeff Toig, vicepresidente principal de Muve Music. "También esperamos exhibir la pasión de Muve Music por conectar a los fans con los artistas mediante nuestros programas exclusivos en un festival de música tan influyente como SXSW".

Feria comercial de Muve Music

Para demostrar el éxito y la influencia de los programas de artistas de Muve, Cricket ilustrará la "Historia de Muve Music" en su local en la feria comercial en el Centro de Convenciones de Austin desde el domingo 10 de marzo hasta el miércoles 13 de marzo, a la vez que conecta a varios de sus artistas de Muve First de marzo directamente con los fans. Los artistas de Muve First se presentarán en el local de Muve en la feria comercial (espacio #519) durante la semana para actuaciones exclusivas y saludar a los admiradores. Además, usando la etiqueta #SXCricketMuve, los asistentes pueden tomar una foto en la cabina de fotos de Cricket o desde sus teléfonos móviles en Austin, y subirla a Instagram para ganar entradas a un evento VIP, Rhyme & Reason, recuerdos autografiados de artistas y otros regalos. Entre los artistas que se espera que pasen por el local están:

  • The Virginmarys – Martes 12 de marzo a las 3:00 p.m. – para una actuación, saludar a los admiradores y dar entrevistas a la prensa
  • ZZ Ward – Miércoles 13 de marzo al mediodía – para una actuación, saludar a los admiradores y dar entrevistas a la prensa

Muve Music y The Source presentan Rhyme & Reason, un Evento Musical Exclusivo el 13 de marzo

En asociación con la revista The Source, Cricket está patrocinando un evento VIP de prensa y creador de gustos con los célebres artistas del hip-hop Ghostface Killah y Joey Bada$$(1). Para promover sus recientes álbumes, Ghostface Killah y Joey Bada$$ ofrecerán comentarios sobre sus últimos proyectos e interpretarán algunas de sus canciones nuevas. La prensa está invitada al evento privado el 13 de marzo en 404 Austin, en el centro de Austin, a las 8 p.m. Se llevará a cabo un sorteo de entradas a este evento en el local de Cricket #519 en la Feria Comercial de SXSW y el ganador se anunciará el miércoles 13 de marzo a las 2:00 p.m. Para más información sobre este concurso, vea las Reglas Oficiales del Concurso en nuestro sitio web.

El Muve Music Lounge

Muve Music también presentará a artistas, blogueros y personas de influencia en el Muve Music Lounge, un espacio privado donde Cricket y Muve captarán un contenido único de artistas como entrevistas exclusivas en video, sesiones de preguntas y respuestas e interpretaciones acústicas. Los fans en el festival y en la casa podrán seguir a Cricket en los medios sociales para noticias de última hora de SXSW y el Muve Music Lounge durante el festival musical usando #SXSWmuves. Estos canales sociales son:

  • Facebook: www.facebook.com/cricketwireless
  • Twitter: www.twitter.com/cricketnation
  • YouTube: www.youtube.com/cricketnation
  • Instagram: www.instagram.com/cricketwireless

Siga a los corresponsales de Muve Music en el terreno

Tres Corresponsales de Muve ganadores, Mathew, Megan y Cynthia, se unirán a Muve en Austin. Fueron elegidos como los fans supremos de la música por la comunidad de Muve Music en Facebook, que votó por ellos y los seleccionó como reporteros en el terreno. Los corresponsales de Muve estarán presentes y escribirán en sus blogs sobre el local de relaciones públicas de Cricket, Rhyme & Reason con The Source, exhibiciones de blogueros, interpretaciones exclusivas de artistas y reuniones con el público desde la perspectiva de los fans. Los fans pueden seguir a los corresponsales en cualquiera de los canales sociales de Cricket buscando con #SXSWmuves.

The Recharge Lounge

Del 8 al 16 de marzo, Cricket copresentará The Recharge Lounge en el centro de la ciudad, donde los asistentes podrán relajarse, cargar sus dispositivos, comprar comidas o bebidas, y disfrutar la música. The Recharge Lounge estará abierto de 10:00 a.m. a 2:00 a.m. en 307 E. 2nd Street, y contará con música de bandas populares, nuevas y recién formadas entre la 1:00 p.m. y las 2:00 a.m. todos los días. Además, con baños limpios y con aire acondicionado, tres bares completos y oportunidades interactivas de ganar premios, The Recharge Lounge ofrecerá a los asistentes al festival una base exclusiva junto al centro de convenciones en el centro de Austin.

Programas Mensuales de Artistas de Muve Music

Los programas exclusivos de Muve promueven el descubrimiento musical de artistas establecidos y artistas nuevos desde marcas independientes hasta grandes sellos discográficos. Los programas son únicos del servicio Muve y crean un enfoque de 360 grados para amplificar la marca del artista a la vez que facilitan a los fans oportunidades de entrar en contacto con los artistas durante un mes completo. A través de los programas, los artistas presentados ofrecen a los suscriptores del servicio Muve canciones exclusivas, comentarios sobre los álbumes y oportunidades de ganar mercancías del artista y acceso a recibimientos. Estos artistas presentados tienen mucho más contacto con el público que los artistas no programados. Además, Muve First o los artistas nuevos a menudo se benefician de la participación del usuario, a la par con Muve Headliner o con artistas establecidos.

Cómo recibir Muve Music

Muve Music está incluido en los planes nacionales de música, llamadas, mensajes de texto y planes de tarifa de internet(2) sin costo adicional. Cricket ofrece Muve Music en una variedad de teléfonos inteligentes, incluida la reciente adición del HTC One SV. Empezando en $50 al mes, Muve Music está incluido en los planes nacionales ilimitados de llamadas, mensajes de texto e internet más música de Cricket de 3G o 4G LTE. Los Programas Mensuales de Artistas de Muve como Muve Headliner, Muve First, Muve Spotlight y Muve Icon se crearon para promover el descubrimiento musical y la música nueva de artistas nuevos y establecidos.

Acerca de Cricket
Cricket es el servicio pionero y líder en brindar innovadores servicios móviles prepagados y valiosos sin contratos a largo plazo. Cricket ofrece servicios móviles de voz y datos a través de las redes móviles de última tecnología y alta calidad 4G LTE y 3G CDMA, totalmente digitales, en toda la nación. Los innovadores productos y servicios de Cricket, entre ellos el premiado Muve Music®, el primer servicio de música diseñado para un teléfono móvil, están disponibles en toda la nación en las tiendas de venta al detalle de Cricket, distribuidores, minoristas nacionales y en www.mycricket.com. Para más información sobre Cricket, visite www.mycricket.com.

(1) Se espera que todos los artistas participen en el evento VIP; sin embargo, debido a la naturaleza de los horarios de los festivales de música, es posible que la presentación de los artistas cambie sin previo aviso.

(2) Muve Music® está disponible actualmente en selectos teléfonos inteligentes Cricket Android

FUENTE Cricket



interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías