Quantcast
  queondamagazine.com
queondamagazine.com Abril 24, 2014,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
noticias videos fotos
11px
11px
 
 
 
Nota

Comparte esta columna
interior
Digg this   Del.icio.us     Google   NetScape   Furl

Kia Motors America es ahora socio automotriz de Univision en el show de televisión y concurso de belleza de "Nuestra Belleza Latina"


El Patrocinio Incluirá Integración de Marca Televisiva así como Activaciones Digitales
- La ganadora del concurso ganará un nuevo sedán compacto 2014 Kia Forte*
- Las concursantes usarán varios vehículos Kia en los diversos desafíos presentados a lo largo de la competencia

IRVINE, California, 11 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Kia Motors America (KMA) anunció hoy la firma de un contrato como el "socio automotriz oficial" del concurso "Nuestra Belleza Latina" de Univision, uno de los mejores shows de la cadena Hispana. El patrocinio incluye integración de marca televisiva y activaciones digitales durante el concurso, incluyendo patrocinio de los diversos desafíos para las concursantes del show, usando varios vehículos Kia. Asimismo, Kia entregará a la ganadora de esta temporada un nuevo 2014 Forte sedán compacto.

"Las iniciativas de marketing de Kia en los Estados Unidos se centran en aumentar el conocimiento de los consumidores, la percepción y consideración de la marca, y el patrocinio de 'Nuestra Belleza Latina' es un esfuerzo más para continuar la comunicación con la comunidad hispana de manera auténtica y significativa," dijo Michael Sprague, vicepresidente ejecutivo de Kia Motors America. "La presencia de Kia sigue creciendo dentro de la comunidad hispana, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con Univision, después de varias actividades anteriores que se llevaron a cabo con éxito."

Como el patrocinador automotriz oficial de "Nuestra Belleza Latina", Kia incluirá segmentos integrados, un desafío de la marca y una recapitulación de la misma que incluye a los concursantes disfrutando un día fuera de la competencia usando vehículos Kia. Las activaciones digitales incluyen 11 piezas personalizadas de Univision.com con los concursantes, una sesión de fotos personalizada del ganador de esta temporada con su nuevo 2014 Kia Forte sedán compacto, así como el uso medios de comunicación social a través de Twitter y Facebook.

*2014 Forte Sedan esperado para venta Q2 2013.

Kia: Una de las marcas automotrices globales de más rápido crecimiento
Kia Motors America es una de las tres marcas de automóviles en Estados Unidos que aumentaron sus ventas en los últimos cuatro años. y en 2012 la compañía superó, por primera vez, la marca de 500.000 unidades. Con una línea completa de automóviles agradables de conducir y CUV, Kia continua aumentando su valor hacia nuevos niveles de sofisticación mediante la combinación de estilos de influencia europea - bajo la dirección del jefe de diseño oficial Peter Schreyer - con tecnologías de vanguardia, servicios de primera calidad a precios muy competitivos, y menor costo en la industria para sus dueños. Kia recientemente se unió a las filas exclusivas de Interbrand "Top 100 Best Global Brands", y está a punto de seguir en la misma trayectoria con siete vehículos totalmente nuevos o ampliamente rediseñados que llegarán a los concesionarios este año. Durante la última década Kia Motors ha invertido más de $ 1,4 mil millones en los EE.UU., incluyendo la primera planta de la compañía en EE.UU., en West Point, Georgia - Kia Motors Fabricación Georgia - que es factor importante en la creación de más de 11.000 empleos entre plantas y proveedores. El éxito del Optima y el Sorento, construidos en Estados Unidos* son dos de los principales segmentos de la industria que han impulsado el rápido crecimiento de Kia y se complementa con la línea completa de Kia que incluye el vehículo Soul urbano de pasajeros, el compacto Sportage CUV, Optima Hybrid, el sedán Forte, 5 puertas y compacto Koup, Rio y Rio de 5 puertas sub-compactos y la minivan Sedona.

Acerca de Kia Motors America
Kia Motors America es el brazo de comercialización y distribución de Kia Motors Corporation con sede en Seúl, Corea del Sur. KMA ofrece una línea completa de vehículos a través de más de 765 concesionarios en todo Estados Unidos y funge también como el "socio automotriz oficial" de la NBA. En 2012, KMA registró su mejores ventas anuales y participación en el mercado de los EEUU por 18 años consecutivos. Kia está posicionado para continuar su trayectoria de cimentar y acrecentar la marca a través de innovaciones en diseño, calidad, valor, características avanzadas de seguridad y nuevas tecnologías.

La información sobre Kia Motors America y su línea completa de vehículos está disponible en su sitio web - http://www.kia.com. Para obtener información de los medios, incluyendo fotografías, visite http://www.kiamedia.com.

* El Sorento y Optima GDI (línea LX solamente) y el GDI Turbo son construidos en los Estados Unidos con partes nacionales y globales.

FUENTE Kia Motors America



interior
 
Historias más vistas
Videos
Galerías