Que Onda Magazine
Publicado el 08-31-2010

CHISMES DE FAMOSOS

Shakira: Una noche de Waka Waka
El supuesto misterio de la noche en la que supuestamente vieron a Shakira y el futbolista español Gerard Piqué entrando juntos en un hotel de Ibiza, no ha tenido una aclaración por parte de las partes involucradas.
Pero si ni Shakira ni Piqué parecen haberle dado importancia al chisme publicado en la revista Cuore de España, señalando que Shakira se alojaba en el resort, pero Piqué no estaba registrado. La publicación sugiere que estuvieron juntos aunque al día siguiente salieron del edificio por separado.
Agrega la revista que el jugador del Barcelona no tenía “nada que hacer en el hotel”. Sin embargo, en los foros de opinión de Univisión alguien se tomó el trabajo de colocar una foto de Piqué en una situación aparentemente romántica con otro hombre.
Anteriormente los paparazzi habían sacado a la luz otras fotos de Piqué caminando agarradito de la mano de un futbolista sueco en un tiempo en el que una chica aparecía en varias revistas proclamandoque era la novia de Piqué.
Curiosamente, la mayoría de visitantes de los foros felicitan a Shakira y la emprenden contra su pareja sentimental, Antonio de la Rua, hijo del presidente argentino del mismo nombre. Seguramente, tendrá algunos enemigos políticos colados en el espacio cibernético.

Karla Monroy: Una estrella en ascenso
La actriz Karla Monroy está en ascenso meteórico, agregando una nueva teleserie a su historia de trabajo. Y es que la bella boricua, casada con Tommy Torres, está en estos momentos filmando en Miami la telenovela “Alguien te mira”, una de las más recientes producciones de la cadena Telemundo.
Con sus ojazos azules y su versatilidad escénica, la actriz pasa de protagonista inocente, a villana imperdonable, y en su nuevo papel representa a Matilde, una mujer con un carácter muy especial.
Sin duda se trata de una cara ya muy conocida entre el público aficionado a las telenovelas. Su ya creciente lista de personajes exitosos en la pantalla chica, con series de gran público incluye “Más sabe el diablo”, “Inocente de ti”, “Dueña y señora”, “El rostro de Anahí” y “Dame chocolate”.
Producida por Aurelio Valcárcel, la nueva telenovela incluye en el reparto principal a la actriz colombiana Dana García y el galanazo peruano Christian Meier.
A pesar de que la serie se graba en Miami, supuestamente se desenvuelve en Chicago. Seguramente van a necesitar unas cuantas toneladas de icopor blanco para simular los inviernos.

Eva Méndes en “The Other Guys”
La actriz Eva Méndes estará seguramente celebrando los vaticinios de los expertos, que consideran que el filme “The Other Guys” será la película de esta semana. Y es que ella forma parte de esta comedia de acción que promete hacer palpitar el corazón a toda velocidad y a la vez producir risa con las divertidas situaciones de dos detectives de Nueva York interpretados por Will Ferrell y Mark Wahlberg.
Algunos pronostican ingresos de 36 millones de dólares en la primera semana de este divertido filme que incluye en el reparto a figuras como Dwayne Johnson y Michael Keaton, aparte de un libreto garantizado por Adam McKay, escritor y director de la película.
El pre estreno se realizará el jueves 12 de agosto en Miami, con similares presentaciones en algunas de las Mecas de los cineastas en los Estados Unidos. Y sin duda los seguidores de la Méndes estarán encantados con la participación en el filme de la popular actriz nacida en Miami, de origen cubano.
Pocos saben, sin embargo, que esta bella y talentosa estrella soñaba en su infancia con ser monja y que el público de California considera como de su patio, debido a que se mudó a la Costa Oeste de los Estados Unidos después del divorcio de sus padres.
Hoy por hoy, es una de las jóvenes figuras latinas que se perfilan con mayor futuro en Hollywood.

Isabella Castillo estrena una telenovela
Pronto estará en una telenovela la joven actriz Isabella Castillo, nombre que es familiar a los cubanos de Miami como heredera del legado que le viene por vía materna, por ser hija de Delia Díaz de Villegas, ganadora de un concurso de la OTI y radicada en Miami desde 1998.
Tal parece que el 2010 le ha traido buena suerte a la joven actriz. Y es que recientemente recibió en Madrid el premio La Gran Vía por su interpretación de Ana Frank, en la obra de teatro del mismo nombre sobre la jovencita judía que murió en uno de los campos de concentración nazis, pero dejó el legado de un bellísimo diario que ha sido un bestseller en todo el mundo, y aún se sigue imprimiendo.
El premio se convirtió en su mejor carta de presentación para trabajar en la telenovela “El fantasma de Elena”, que se trasmite en el horario de las 9 p.m. por la cadena Telemundo.
La serie tiene una trama que parece salida de un filme de Alfred Hitchcock. Arranca con un suicidio que a muchos les parece que tiene un crimen escondido. Y desde ese momento el misterio y la expectativa persisten haciendo de esta serie, también de Aurelio Varcácel y con un elenco que aparte de Elizabeth Gutiérrez y Segundo Carnados incluye figuras reconocidas como Ana Layeska, Zully Montero, Braulio Castillo y Eva Tamargo.

Juanes: Un gran salto hacia la historia
No son muchos los que logran pasar a la historia antes de llegar a los 40 años. Pero ya lo ha conseguido Juanes, el rockero colombiano que cantando en español y penas con 38 años de edad ha sido escogido por CNN y la revista Songlines como uno de los 20 Iconos Globales” de la Música en los últimos 50 años.
Juanes, residente en Miami desde hace cerca de cinco años, es el más joven en la lista que incluye a los Beatles, los Rolling Stones, Elvis Presley, Madonna, Aretha Franklin, Bob Marley y otros íconos de la música.
No podía faltar Celia Cruz, quien con su potente voz y su estilo único en el género tropical también ha ingresado a la historia musical.
De todo el grupo de estrellas se escogerán cinco como las que encabezan el grupo de los 50, y los fanáticos están pegados a las computadoas para empujar a su estrella hasta los primeros lugares de la lista.
El próximo 25 de agosto se darán a conocer los resultados sobre los cinco favoritos dentro de esa exclusiva constelación de estrellas. Pero no importa estar entre los cinco primeros, lo extraordinario para cualquier ídolo musical es estar dentro ese grupo.