Que Onda Magazine
Publicado el 06-23-2011

MARY KAY IMPACTA A TRAVÉS DE LA CINEMATOGRAFÍA Mary Kay® Historias de Inspiración le brinda a la mujer la oportunidad de crear películas con una misión en Hollywood

Dallas, Junio 15, 2011 -- Mary Kay® Historias de Inspiración es un nuevo y fascinante proyecto nacional creado para otorgarle a las mujeres la grandiosa oportunidad de ser trasladadas a Hollywood y producir documentales que inspiren, eduquen, e inicien un diálogo a nivel nacional para crear conciencia sobre el tema de violencia doméstica junto a celebridades como JoAnna Garcia Swisher (del programa televisivo Better With You) que comparten el mismo compromiso hacia esta importante causa. Mary Kay, una compañía que se caracteriza por enriquecer la vida de las mujeres, toma cartas en el asunto a través de esta iniciativa para darle poder a las mujeres y que unan sus voces para contrarrestar la causa principal de lesiones en la mujer. Se invita a todas las mujeres, entre los 18 y 34 años a participar, enviando su aplicación en línea del 1ero al 30 de junio en: http://www.MaryKayHistoriasDeInspiracion.com para obtener la oportunidad de involucrarse.
En agosto, las participantes seleccionadas para colaborar en el proyecto Mary Kay® Historias de Inspiración se congregarán en Hollywood, CA. Ahí trabajaran juntas en el transcurso de siete días para crear, producir, y dirigir tres documentales originales que relaten historias de inspiración de mujeres afectadas por la violencia doméstica. A través de historias de sobrevivientes, estos tres documentales educarán al público sobre como erradicar la violencia doméstica, una epidemia que impacta a una de cuatro mujeres en los Estados Unidos en el transcurso de su vida.
“Mary Kay se ha caracterizado siempre por su empeño en enriquecer la vida de la mujer, y por su máximo apoyo y aportación a causas que afectan a las mujeres -- relata Yvette Franco, Vicepresidenta de Mercadeo en los EUA de Mary Kay, Inc. -- En el transcurso de los años, hemos estado orgullosos de crear conciencia e involucrarnos de forma proactiva en apoyar causas tan importantes como es la de erradicar la violencia doméstica y nos enorgullece el poder continuar con esta tradición a través del proyecto Mary Kay® Historias de Inspiración.”
Cada documental será narrado por una celebridad, que aportará su voz para crear conciencia y educar sobre el tema de la violencia doméstica. Las celebridades y mujeres participantes trabajarán en conjunto uniendo sus voces para crear conciencia sobre la violencia doméstica. Los nombres de las tres celebridades que participarán se darán a conocer antes de agosto.
JoAnna Garcia Swisher agregó, “Como actriz, creo que es importante utilizar medios como el cine y la televisión para difundir mensajes que inspiren, fortalezcan y eduquen a las personas sobre temas como el de violencia doméstica, el cual merece toda nuestra atención. Yo espero que a través de cada uno de los documentales creados a través de este proyecto, surja un cambio positivo en la vida de mujeres que enfrentan la amenaza o realidad del abuso doméstico”
Los documentales se estrenarán a finales de septiembre, justo en la cúspide del mes Nacional de Concientización Sobre La Violencia Doméstica. Después de la primicia y durante el mes de octubre, millones de personas a través de los Estados Unidos tendrán la oportunidad de ver, votar y apoyar los documentales en http://www.MaryKayHistoriasDeInspiracion.com. El equipo de producción y elenco que capte el voto de todo el país ganará un donativo de $20,000 en su nombre a un albergue de violencia doméstica por conducto de la Fundación Mary Kay.
Para continuar con el apoyo a esta causa de combatir la violencia doméstica, los consumidores podrán unirse a Mary Kay en su esfuerzo global de cambiar las vidas de mujeres y niños a través de la compra de un Mary Kay® Creme Lipstick Belleza que si cuenta® de edición limitada. En los Estados Unidos, del 16 de septiembre al 15 de diciembre, 2011, se donará $1 de la venta de cada uno de estos lápices labiales cremosos en sus distintas tonalidades – Give Dreams, Give Hope y Give Joy – en apoyo a causas que ayudan a erradicar la violencia doméstica.
Yvette Franco, Vicepresidenta de Mary Kay®, Inc. y miembro de la mesa directiva de la Fundación Mary Kay añade, “Mary Kay® Historias de Inspiración es un magnifico proyecto porque reúne a una comunidad diversa de mujeres en busca de proyectar su voz a millones de personas a nivel nacional, en apoyo a tantas otras mujeres que desafortunadamente son víctimas de violencia doméstica y sufren en silencio.”
Por tercer año consecutivo la encuesta “Mary Kay’s Truth About Abuse” – (La verdad sobre el abuso), revela que los albergues de violencia doméstica reportaron un incremento en las solicitudes de servicio mientras la economía de los Estados Unidos permanece inestable. De hecho, tres de cada cuatro albergues en los Estados Unidos reportaron un incremento de mujeres buscando asistencia por abuso.